FERRETERÍA Hay 28 productos.

FERRETERÍA
FERRETERÍA

TU FERRETERÍA DE MODA, es una tienda online que ofrece un amplio catálogo de productos para ferretería online, a su vez, herramientas para profesionales y herramientas para uso doméstico. Nuestra tienda de ferretería ofrece los mejores precios que podrás hallar en artículos de ferretería industriales.  ¿Qué esperas para hacer tus pedidos online?...

TU FERRETERÍA DE MODA, es una tienda online que ofrece un amplio catálogo de productos para ferretería online, a su vez, herramientas para profesionales y herramientas para uso doméstico. Nuestra tienda de ferretería ofrece los mejores precios que podrás hallar en artículos de ferretería industriales.  ¿Qué esperas para hacer tus pedidos online?

En una ferrería online podrás encontrar una alta gama de productos y herramientas para las tareas de ferretería, tornillos, remaches, varillas, roscadas, hembrillas, tacos y tamices, anclajes metálicos, bridas, material embalaje, ruedas y más. Además, herramientas tanto para uso doméstico como uso profesional.

Tienda de ferretería calidad y los mejores precios.      

Una ferretería online debe competir con los precios del mercado, ofrecer los mejores precios, y a su vez, vender equipos, productos, artículos y herramientas de calidad, lo hará distinguir entre sus competidores. En TU FERRETERÍA DE MODA nos encanta cumplir con estas normas, a su vez, satisfacemos las necesidades de todos nuestros clientes, con secciones de productos de gran demanda en el mercado, ofreciendo productos de los mejores precio-calidad del mercado.

Si eres una empresa o independiente, amplía tu negocio con todos los productos que no pueden faltar en una ferretería. Nuestra tienda online, trae todos los artículos de ferretería económicos para que puedas expandir tus fines comerciales y abastecer tu local comercial.

Herramientas para uso doméstico, ferretería online

¿Necesitas herramientas para tu hogar? En nuestra ferretería online encontrarás todo lo que te hace falta en tu hogar, para no tener que pedir herramientas prestadas o contratar profesional. ¡Sé un profesional y adquiere tus herramientas para uso doméstico en TU FERRETERÍA DE MODA! Contamos con todo en herramientas para profesionales, equipos de protección y productos en general de gran calidad y marcas reconocidas.

Somos grandes vendedores de artículos de ferretería, ofrecemos todo tipo de herramientas para ferretería, bricolaje, ebanistería, maquinaria eléctrica, herramientas manuales, y productos para el hogar entre otros.  Contar con la ayuda de una ferretería online, facilitará la adquisición de todos los artículos que necesites. Además, de contar con asesorías si la llegaras a necesitar. ¡TU FERRETERÍA DE MODA tu tienda online de confianza!

Más

Subcategorías

  • TORNILLOS

    TORNILLOS

    Gran variedad de tipologia de tonillos madera, para pladur, para chapa y metal, rosca metrica , doble rosca y espárragos.

  • Remaches

    Remaches

     

    El remache es un elemento cilíndrico quese usa para unir una, dos, o más piezas o elementos. Por eso, es implementado en diferentes entornos. Para saber qué tipo de remaches debes utilizar, ten en cuenta que mientras mayor sea su diámetro, la unión será más resistente. Además, hay varios factores que debes considerar al comprar uno de ellos.

    Tipos de remaches

     

    Existen distintos tipos de remaches plásticos. A continuación, te contamos cuáles son algunos de los más importantes.

     

    •      De molduras.
    •      De estanco.
    •      De estándar.
    •      De flor.
    •      De paraguas.

     

    De igual forma, puedes elegir remaches metálicos de los siguientes tipos:

     

    •      De compresión.
    •      Ciegos.
    •      De golpe.

    Tipos de cabezas de remaches

     

    Asimismo, en los remaches puedes encontrar dos tipos de cabezas: alomada y avellanada. Estas cuentan con funciones diferentes.

     

    •      Alomada: Se adapta a todos los materiales, pero no es adecuada para los más frágiles.
    •      Avellanada: Si vas a unir dos piezas de gran espesor y necesitas un acabado plano, debes optar por este tipo de cabeza.

     

    Material

     

    El material es muy importante a la hora de escoger un remache, existen diferentes clases de materiales de los que pueden estar hechos, por ejemplo:

     

    •      Latón.
    •      Cobre.
    •      Aluminio.
    •      Acero.

     

    Otros factores para elegir el remache adecuado

    Adaptabilidad

     

    Los remaches de alto rendimiento o los estándar son una gran opción si lo que estás buscando es uno que sean adaptables a cualquier entorno o función.

     

    Resistencia

    En caso de que necesites resistencia, los de acero inoxidable son ideales para ti.

     

    Tipo de ambiente

     

    Los remaches impermeables son perfectos para trabajar en ambientes difíciles de tratar, bien sea por suciedad o condiciones climáticas.

     

    Ventajas de los remaches

    Hay varias ventajas de usar remaches para el montaje de distintas estructuras:

     

    •      El proceso de remachado suele ser barato.
    •      Se pueden utilizar en diferentes materiales y unen una gran variedad de piezas.
    •      Tienen diseños y materiales variados para usar dependiendo de lo que necesites.
    •      Permiten una unión a ciegas.

     

    En nuestra tienda puedes encontrar una diversidad de venta de remaches metálicos y remaches de plástico a buen precio y de excelente calidad. Es una herramienta que vale la pena comprar, si tienes alguna duda con tu pedido o nuestros productos, consúltanos con confianza.

  • TUERCAS Y ARANDELAS

    TUERCAS Y ARANDELAS

    Tuercas y arandelas con la mejor relacion calidad precio del mercado. Tuercas y arandelas especiales y de grandes dimensiones y durezas. 

  • VARILLA ROSCADA

    VARILLA ROSCADA

    Varillas de rosca con la mejor relacion calidad precio del mercado. Varillas de rosca especiales y de grandes dimensiones y durezas. 

  • HEMBRILLAS

    HEMBRILLAS

    Dentro de los multiples sistemas de sujecion en los que podemos pensar cuando vamos a realizar algún tipo de trabajo de bricolaje, las hembrillas son uno de los sistemas por los que mas usuarios se decantan.

  • Tacos Y Tamices

    Tacos y tamices

     

    Los tacos de pared son herramientas fundamentales en cualquier tipo de edificio, pues sin ellos sería imposible introducir tornillos en las superficies verticales u horizontales hechas de materiales diferentes a la madera. En el mercado incluso encontrarás tacos para escayola y yeso.

     

    Por eso, si necesitas atornillar algún objeto a una pared, techo o pavimento, probablemente requieras uno de estos para conseguir un agarre firme. Aquí te contamos todo lo que debes saber para escoger el taco adecuado según tus necesidades.

     

    Tipos de tacos

     

    Aunque existen tacos universales, el instrumento ideal para ti dependerá de distintos aspectos, como el material del soporte, el anclaje y la carga que necesites sostener.

    Según el material del soporte

     

    Dentro de los modelos macizos puedes encontrar los tacos para hormigón, bloques y ladrillos. Entre ellos se encuentran los tacos de golpe y los pernos de anclaje. Además, hay tacos para ladrillos huecos y otros soportes similares, estos son los de mariposa, de paraguas y basculantes con resorte.

     

    Según su uso y anclaje

     

    Si bien los tacos se clasifican de forma general en macizos y huecos, hay diversos tipos en función de su uso y forma de anclaje. Estos son los más comunes:

     

    •      Tacos de expansión: Se expanden al introducir el tornillo y según su tamaño pueden soportar bastante peso.

     

    •      Tacos químicos: Son los que soportan las cargas más pesadas, pues cuentan con químicos que actúan como adhesivos potentes. Si se usan sobre materiales huecos, se debe usar un tamiz o taco perforado antes de introducirlos.

     

    Los siguientes son ideales para superficies huecas y cargas ligeras:

     

    •      Tacos para atornillar o autoperforantes: Se atornillan y tienen aletas que se abren dentro de la pared.

     

    •      Tacos para clavar: Se abre en dos partes dentro del orificio para sujetarse a sus paredes.

     

    •      Tacos replegables o de deformación: Se deforma y se repliega al introducirse en la superficie.

     

    •      Tacos basculantes: Tienen más de un elemento de anclaje para bascular dentro del soporte.

     

    En nuestra tienda encontrarás todos estos tipos de tacos para pared y distintas superficies. Contáctanos y te ayudaremos a escoger el más adecuado para tus necesidades.

  • ANCLAJES METALICOS

    ANCLAJES METALICOS

    Los anclajes metálicos son perfectos para fijar cargas muy altas como aparatos de aire acondicionado o mobiliario urbano.

  • Bridas

    Bridas

    Hay herramientas que nos ayudan a hacer más fácil nuestra forma de trabajar. Es posible que una de las más beneficiosas sean las bridas de sujeción, pues suelen ser usadas para sostener, unir, agrupar o clasificar algunos elementos.

    A continuación, te mostramos lo que deberías saber a la hora de comprar estos instrumentos.

    Tipos de bridas

    Existen distintos tipos de bridas, la elección de una u otra dependerá del uso que quieras darle o los elementos que necesites sostener.

    Bridas para cables

    Son instrumentos destinados a sujetar o agrupar sistemas de cableado. Estas herramientas son bastante prácticas, ya que nos permiten organizar mejor nuestro entorno de trabajo.

    Los materiales más comunes y accesibles son el plástico o el nylon. Aún así, podemos encontrar bridas de sujeción para cables hechas de materiales como el acero inoxidable o el carbono.

    Estas pueden ser la opción ideal en caso de que trabajes en lugares donde haya una gran concentración de gases tóxicos que puedan desgastar ciertos elementos. También hay bridas de diferentes colores y diámetros, lo cual puede ser muy útil en caso de que deseemos clasificar mejor los cables.

     

    Bridas para tubos

    No solo hay bridas para cables, sino también para tubos. Este tipo de herramienta se encarga de unir o sujetar una tubería con otra. Sin embargo, es necesario usarlas junto con otro mecanismo.

    Las bridas para tuberías son una circunferencia hecha de acero inoxidable, acero de carbono o aluminio. Tienen varios agujeros, a través de los cuales se colocan pernos de unión.

    Hay varios tipos de bridas de sujeción para tubos. En primer lugar, podemos encontrar las de cuello soldable, que, como su nombre indica, deben ser soldadas. Se utilizan sobre todo cuando es necesario unir con fuerza las tuberías para contener los gases inflamables y las altas presiones o temperaturas.

    Asimismo, hay bridas de aislamiento eléctrico, las cuales se usan cuando queremos evitar el paso de la corriente entre dos tuberías. Además, también hay bridas roscadas que, a diferencia de las que necesitan soldadura, se instalan con solo enroscarse.

    En Tu ferretería de moda tenemos disponibles para ti estas útiles e indispensables herramientas. Ingresa en nuestra página web y compra bridas de sujeción al mejor precio.

  • MATERIAL EMBALAJE

    MATERIAL EMBALAJE

    Hemos seleccionado para ti los productos con la mejor relación calidad-precio para que puedas comprar Material de Embalaje, online, con el mayor Ahorro posible.

  • Ruedas

    Ruedas

     

    La rueda es una herramienta muy importante, ya que es una de las piezas más esenciales en muchos elementos. Distintos objetos cotidianos requieren del uso de la rueda para poder funcionar bien, algunos ejemplos de ellos son: las carretillas, los carros y algunos muebles del hogar.

     

    Tipos de ruedas

    Existen varios tipos de ruedas de acuerdo con su material de fabricación y capacidad de carga. Estos son algunos de los más comunes e implementados:

     

    •      De goma: soportan cargas de peso moderado y son duraderas.
    •      De poliuretano: un poco más fuertes y resistentes.
    •      De poliamix: con capacidad de carga media-alta y de fácil limpieza.
    •      De nylon: versátiles e ideales para cargar bastante peso.
    •      De plástico o madera: las más comunes en moquetas o alfombras.

     

    Ruedas de carretillas

     

    Las carretillas suelen tener una sola rueda, pues esta se usa comúnmente para dividir y distribuir el peso de la carga entre el trabajador y ella.

     Tipos de ruedas de carretilla

     

    Hay tres tipos de ruedas de carretilla y, a continuación, te explicamos cuáles son:

     

    •      Las neumáticas: Este tipo de rueda es la más adecuada para las altas velocidades.
    •      Las macizas: Estas ruedas, en cambio, están hechas para las superficies un poco más suaves.
    •      Las elásticas: Cuentan con cualidades de las dos ruedas anteriores.

     

    Ruedas de muebles

     

    Estas sirven para poder desplazar objetos de un lugar a otro con mayor facilidad. Al elegir las ruedas de muebles tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos:

     

    ?   El peso del mueble.

    ?   La cantidad de ruedas.

    ?   El material y la capacidad de carga de cada rueda.

    Ruedas de carro

     

    Para los carros la rueda es una herramienta fundamental, pues permite que puedan funcionar correctamente para el traslado de cargas ligeras y pesadas. Te recomendamos cambiar la ruedas del carro, así como las de carretilla, cuando la banda rotatoria esté desgastada para garantizar su buen funcionamiento.

     

     

    En nuestra tienda puedes encontrar distintos modelos de ruedas de muebles, ruedas de carretillas y ruedas de carro a un excelente precio y de muy buena calidad. Te garantizamos que tu pedido llegará en buenas condiciones. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos.

Venta! Vista rápida
0,02 € 0,05 € -50% Disponible
Disponible

TORNILLO AUTOTALADRANTEDisponible en varios tamaños. Para tornillo de 4.2 utilizar vaso de 7para tornillo de 4.8 y 5.5 utilizar vaso de 8 y para tornillo de 6.3 utilizar vaso de 10

0,02 € 0,05 € -50%
Venta! Vista rápida
0,26 € 0,52 € -50% Disponible
Disponible

ANCLAJE ANTIGIRO CH-TO PARA CARGAS MEDIASTornillo hexagonal de calidad 6.8Tornillos de 6 utilizar broca de 8. Tornillos de 8 utilizar broca de 10.Tornillos de 10 utilizar broca de 12. Tornillos de 12 utilizar broca de 16Disponible en varias medidas y largos diferentes

0,26 € 0,52 € -50%
Venta! Vista rápida
0,03 € 0,05 € -50% Disponible
Disponible

ARANDELA VULCANIZADA ACERO EPDMArandela vulcanizada de acero EPDMArandelas para tornillos de rosca chapa con su goma correspondienteDisponible en diferentes tamañosP14--- interior 2.5P16--- interior 2.7P18--- interior 3.2P25--- interior 3.3

0,03 € 0,05 € -50%
Venta! Vista rápida
0,10 € 0,20 € -50% Disponible
Disponible

ANCLAJE HEMBRA HE-NO PARA HORMIGON ARMADO Y PIEDRAAnclaje hembra con cono interior para grandes cargas. Producto cincadoDisponible en varias medidasSirve para hormigon, hormigon armado y piedra

0,10 € 0,20 € -50%
Venta! Vista rápida
0,12 € 0,24 € -50% Disponible
Disponible

EMPALME VARILLA REDONDO VARIAS MEDIDASEste articulo se utiliza principalmente para empalmar varillas roscadas. Su forma es redondaDisponible en diferentes tamaños

0,12 € 0,24 € -50%
Venta! Vista rápida
0,53 € 1,06 € -50% Disponible
Disponible

TACO CLAVO CABEZA HEXAGONAL VARIOS TAMAÑOSTaco de nylon universal de alto rendimiento con tornillo de cabeza hexagonal. Tornillo cincadoDisponible en varios tamaños. Tener en cuenta que hay que utilizar la misma broca que el ancho del taco

0,53 € 1,06 € -50%
Venta! Vista rápida
0,01 € 0,03 € -50% Disponible
Disponible

TORNILLOS PARA PLADUR CABEZA PHTornillos especiales para tabiqueria seca y pladur. Fosfatados en negroCabeza PHDisponible en diferentes tamaños

0,01 € 0,03 € -50%
Venta! Vista rápida
0,40 € 0,81 € -50% Disponible
Disponible

ANCLAJE ANTIGIRO CH-ARAnclaje antigiro para cargas medias. CH-ARDisponible en varios tamaños. Para tornillo de 6 utilizar brocas de 8, para tornillo de 8utilizar broca de 10, para tornillo de 10 utilizar broca de 12

0,40 € 0,81 € -50%
Venta! Vista rápida
0,21 € 0,43 € -50% Disponible
Disponible

ANCLAJE INDEMOLL PARA FIJACION EN ELEMENTOS HUECOSAnclaje indemoll para fijación en elementos huecos con tornillo de cabeza redondaDisponible en diferentes tamañosPrincipalmente utilizado para carton yeso, hormigon hueco y ladrillo hueco

0,21 € 0,43 € -50%
Venta! Vista rápida
0,30 € 0,59 € -50% Disponible
Disponible

ANCLAJE MTA EJE Y CLIP CINCADOSAnclaje macho para altas cargas con eje y clip cincadosMTADisponible en diferentes tamaños

0,30 € 0,59 € -50%
Venta! Vista rápida
0,08 € 0,17 € -50% Disponible
Disponible

TACO DE LATON MACIZOSTaco de laton para fijaciones ligeras en materiales macizosDisponible en diferentes tamañosUtilizar broca un poquito mas grande que el tamaño del taco

0,08 € 0,17 € -50%
Venta! Vista rápida
0,47 € 0,93 € -50% Disponible
Disponible

BASCULANTE DE GANCHO BA-GABasculante de gancho por gravedad para la fijación de elementos ligeros en falsos techosBA-GA. Disponible en diferentes tamaños

0,47 € 0,93 € -50%
Venta! Vista rápida
0,45 € 0,90 € -50% Disponible
Disponible

BASCULANTE DE ESPIGA POR GRAVEDADBasculante de espiga por gravedad para la fijación de elementos ligeros en falsos techos.Disponible en diferentes tamaños. BA-ES

0,45 € 0,90 € -50%
Venta! Vista rápida
0,77 € 1,55 € -50% Disponible
Disponible

ANCLAJE ANTIGIRO FORJADO CH-AFAnclaje antigiro para cargas medias con las argollas forjadasCH-AF. Disponible en varias medidas

0,77 € 1,55 € -50%
Venta! Vista rápida
0,44 € 0,89 € -50% Disponible
Disponible

TACO CLAVO CABEZA AVELLANADA HEXAGONALTaco clavo cabeza hexagonalTaco de nylon universal de alto rendimiento con tornillo de cabeza hexagonal. Tornillo cincadoDisponible en varios tamaños. Tener en cuenta que hay que utilizar la misma broca que el ancho del taco

0,44 € 0,89 € -50%
Venta! Vista rápida
0,04 € 0,08 € -50% Disponible
Disponible

TORNILLO AUTOTALADRANTE 2 ALAS CINCADOTornillo autotaladrante con broca de dos alas, cabeza avellanada y para punta PH. CincadoDisponible en diferentes medidas

0,04 € 0,08 € -50%
Venta! Vista rápida
0,03 € 0,07 € -50% Disponible
Disponible

TORNILLO AUTOTALADRANTE TAEZ CINCADO Y CON HUELLA PHTornillo autotaladrante de cabeza alomada pequeña y arandela estampadaCincado y con huella PHDisponible en diferentes largos

0,03 € 0,07 € -50%
Venta! Vista rápida
0,52 € 0,61 € -15% Disponible
Disponible

VARILLA ROSCADA DE 1MTVarilla roscada de rosca metrica de 1 metro de largoCalidad 6.8

0,52 € 0,61 € -15%
Venta! Vista rápida
0,14 € 0,29 € -50% Disponible
Disponible

EMPALME VARILLA HEXAGONAL MAHEEmpalme de varilla hexagonal. MAHEDisponible en diferentes tamaños segun las varillas que se vayan a empalmar

0,14 € 0,29 € -50%
Venta! Vista rápida
23,32 € 46,64 € -50% Disponible
Disponible

PISTOLA INDEMOLL PROFESIONALPistola especial para utilizar anclajes de tipo indemoll para fijaciones en elementos huecos.

23,32 € 46,64 € -50%
Vista rápida
2,61 € Disponible
Disponible

ROLLO PRECINTO PVC MARRON 50MMRollo de precinto de PVC de color marronAncho del rollo: 50 mmEl rollo contiene 66 metrosLa caja contiene 6 paquetes de 6 rollos

2,61 €
Venta! Vista rápida
3,60 € 4,81 € -25% Disponible
Disponible

ROLLO PRECINTO PVC TRANSPARENTE 50MMRollo de precinto de PVC transparenteAncho del rollo: 50 mmEl rollo contiene 132 metrosLa caja contiene 6 paquetes de 6 rollos

3,60 € 4,81 € -25%
Vista rápida
3,92 € Disponible
Disponible

ROLLO PRECINTO MUY FRAGIL 50MMRollo de precinto muy fragil de color blancoAncho del rollo: 50 mmEl rollo tiene 66 metros

3,92 €
Venta! Vista rápida
2,08 € 2,45 € -15% Disponible
Disponible

ROLLO PALETIZAR TRANSPARENTE MINI 10CMRollo de film de paletizar transparente miniAncho del rollo: 10 cmEl rollo contiene 150 metros

2,08 € 2,45 € -15%
Venta! Vista rápida
19,44 € 22,87 € -15% Disponible
Disponible

APLICADORA DE PRECINTO MANUAL 50MMAplicadora de precinto manualMaximo ancho del rollo 50 mm

19,44 € 22,87 € -15%
Vista rápida
8,22 € Disponible
Disponible

FILM PALETIZAR TRANSPARENTE 180 CM X 50 METROSRollo de film de paletizar transparenteAncho del rollo 50 cmLargo del rollo 180 metros

8,22 €
Venta! Vista rápida
7,76 € 10,35 € -25% Disponible
Disponible

FILM PALETIZAR NEGRO 50CMRollo de film de paletizar negro opacoAncho del rollo: 50 cmLargo del rollo: 180 metros

7,76 € 10,35 € -25%
Vista rápida
4,08 € Disponible
Disponible

APLICADORA MANUAL FILM MINI A1 D-38Aplicadora manual de film mini modelo A1 D-38

4,08 €
Mostrando 1 - 28 de 28 artículos