Sale! Aspirador Sec/Liq 17L Wd3 Premium Karcher Ver más grande

Aspirador Sec/Liq 17L Wd3 Premium Karcher

486.284

Producto nuevo

Aspirador Sec/Liq 17L Wd3 Premium Karcher 1000W

Potencia Absorbida 1000 w

Función de soplado.

Capacidad deposito 17 lt

Nivel sonoro 73 db.

Diseño compacto.

Cable eléctrico de 4 metros.

<

Más detalles

Características

Aspirador Sec/Liq 17L Wd3 Premium Karcher 1000W

ASPIRADOR SEC/LIQ 17L WD3 PREMIUM 1000W


El aspirador WD3 Premium de Karcher es una herramienta potente y versátil para la limpieza en seco y húmedo.

Aquí tienes algunas de las especificaciones destacadas de este modelo:


Potencia de succión El aspirador WD3 Premium cuenta con un motor de 1000W que proporciona una potencia de succión efectiva para recoger tanto líquidos como partículas de suciedad sólidas.


Capacidad del depósito Con una capacidad de 17 litros, este aspirador te permite realizar una limpieza extensa sin necesidad de vaciar el depósito con frecuencia.


Uso en seco y húmedo Este modelo está diseñado para aspirar tanto suciedad en seco, como polvo y restos de suciedad sólida, así como líquidos derramados.

Esto lo convierte en una herramienta versátil para una variedad de situaciones de limpieza.


Sistema de filtrado El aspirador WD3 Premium cuenta con un sistema de filtrado eficiente que atrapa las partículas de suciedad y polvo, manteniendo el aire limpio mientras aspiras.

Además, dispone de un filtro de cartucho que es fácil de desmontar y limpiar.


Accesorios incluidos Este modelo viene con varios accesorios útiles, como una manguera de succión, una boquilla para rincones y una boquilla para suelos, que te permiten adaptar el aspirador a diferentes superficies y tareas de limpieza.


Diseño compacto y portátil Con un diseño compacto y ruedas integradas, el aspirador WD3 Premium es fácil de transportar y mover por diferentes áreas de tu hogar o espacio de trabajo.


El aspirador WD3 Premium de Karcher ofrece una potencia de succión confiable y una capacidad versátil de limpieza en seco y húmedo.

Con sus accesorios y capacidad de almacenamiento, te permite enfrentar una variedad de tareas de limpieza de manera eficiente.

Productos relacionados

Reviews (0)