Desbrozador jardín 42,7cc gasolina Ver más grande

Desbrozador jardín 42,7cc gasolina

1389.4

Producto nuevo

Desbrozador jardín 42,7cc gasolina. garland best710dpg-v20

MODELO BEST710DPG-V20

CATEGORÍA JARDIN Y CAMPING

FAMILIA MAQUINARIA JARDIN Y AGRICOLA

SUBFAMILIA DESBROZADORAS

Más detalles

3 Artículos

Disponible

313.00 €

Características

Desbrozador jardín 42,7cc gasolina. garland best710dpg-v20

Máquina multifunción convertible en cortabordes, desbrozador, cortasetos opodador de altura gracias a sus 4 accesorios.


El desbrozador de jardín Garland Best710DPG-V20 es una herramienta potente y versátil para trabajos de desbroce y limpieza en jardines y terrenos.

Aquí tienes algunas características clave de este modelo


Motor Cuenta con un motor de gasolina de 42,7 cc, lo que le proporciona la potencia necesaria para cortar y desbrozar vegetación densa y resistente.


Arranque fácil Incorpora un sistema de arranque fácil, lo que facilita encender el motor sin esfuerzo adicional.


Cabezal de corte Viene equipado con un cabezal de corte con hilo de nylon, ideal para cortar hierbas, maleza y arbustos en áreas de difícil acceso.


Disco de corte Además del cabezal de corte con hilo, este desbrozador también incluye un disco de corte metálico que permite trabajar en vegetación más densa y resistente.


Sistema antivibración Cuenta con un sistema de amortiguación de vibraciones que reduce la fatiga durante el uso prolongado y proporciona un mayor confort al operario.


Empuñadura ajustable El desbrozador cuenta con una empuñadura ajustable que permite adaptarla a la altura y comodidad del usuario, mejorando así la ergonomía durante el trabajo.


Recuerda seguir las instrucciones de seguridad y mantenimiento del fabricante para garantizar un uso adecuado y prolongar la vida útil de la máquina.


Si tienes alguna pregunta adicional sobre el desbrozador de jardín Garland Best710DPG-V20 o necesitas información más detallada, te recomendaría consultar el manual de usuario del producto o contactar directamente con el fabricante o distribuidor autorizado de Garland.

Productos relacionados

Reviews (0)