Fresadora de Herrajes FR192VB

50.454

Producto nuevo

Fresadora de Herrajes FR192VB Virutex

Fresadora de herrajes Virutex con kit para colocación de bisagras invisibles

Modelo FR129VB

Colocación de bisagras invisibles en una sola operación y sin cambiar la plantilla

Descubre la precisión y eficiencia con la Fresadora de Herrajes Virutex FR192VB.

Diseñada para realizar trabajos de fresado en herrajes y detalles decorativos, esta herramienta ofrece un rendimiento excepcional en la creación de formas y patrones personalizados. Equipada con un motor potente y sistemas avanzados de ajuste, la FR192VB garantiza resultados precisos y eficientes en tus proyectos de carpintería.

Su diseño robusto y la calidad reconocida de Virutex hacen que esta fresadora sea una elección ideal para profesionales y entusiastas del bricolaje.

Aumenta tu capacidad creativa y logra acabados profesionales con esta herramienta de alta gama.

Más detalles

Características

Fresadora de Herrajes FR192VB Virutex

Fresadora de herrajes, especial para la realización de encajes, en puertas o marcos, para todo tipo de pernios y herrajes.

Puede realizarse el encaje de tres o cuatro pernios, para puertas

de abertura a derecha o izquierda, sin necesidad de tomar medida alguna y sin dejar ninguna marca.


Optimiza tus trabajos de carpintería y coloca herrajes con precisión con la Fresadora de Herrajes FR192VB Virutex.

Diseñada por Virutex, una marca reconocida por su calidad y rendimiento en herramientas de carpintería, esta fresadora de herrajes es perfecta para realizar ranuras y alojamientos en madera y otros materiales para la instalación de herrajes como bisagras, cerraduras y pomos.

Con su potente motor y su diseño ergonómico, la FR192VB te brinda un control preciso y una gran comodidad durante su uso.

Equipada con una amplia gama de accesorios y una mesa de trabajo robusta, esta fresadora te permite realizar una variedad de tareas con facilidad y precisión.

Además, cuenta con características como ajuste de altura y profundidad, sistema de extracción de polvo y bloqueo de eje para una mayor comodidad y seguridad.

Confía en la calidad y experiencia de Virutex para tus proyectos de carpintería.

Simplifica tus tareas de instalación de herrajes con la Fresadora de Herrajes FR192VB Virutex y obtén resultados excepcionales en cada trabajo.

Productos relacionados

Reviews (0)