Sale! Barrita arreglatodo madera 48 gramos Ver más grande

Barrita arreglatodo madera 48 gramos

745.64

Producto nuevo

Barrita arreglatodo madera 48 gramos Pattex

¿Un adhesivo universal que te permita pegar y reparar maderas de todo tipo?

Pattex Barrita Arreglatodo Madera es una masilla bicomponente adecuada para aplicarla en pino, haya, roble, nogal, caoba, aglomerado, chapa y tablero DM, y también para pegar madera con otros materiales.

Más detalles

93 Artículos

Disponible

11.70 €

Características

Barrita arreglatodo madera 48 gramos Pattex

Esta pasta moldeable es ideal para rellenar grietas y para reparar y reconstruir todo tipo de objetos de madera.

Especialmente indicada para restaurar puertas, ventanas, muebles o marcos, entre otros, esta pasta bicomponente epoxi garantiza resultados de calidad, ya que no merma ni se agrieta, y se adapta a las contracciones naturales de la madera.

Este producto se seca en solo 5 minutos y, cuando se endurece, se puede barnizar, lijar, perforar, mecanizar y pintar.

Además, Pattex Barrita Arreglatodo Madera es resistente al agua, a los disolventes y a los cambios de temperatura de -30 ºC a +120 ºC.

Además de pegar de manera fiable, esta masilla epoxi bicomponente en pasta es ideal para reparar, reconstruir y rellenar

Especialmente diseñada para madera, esta resina epoxi barnizable es adecuada para pino, haya, roble, nogal, caoba, aglomerado, chapa y tablero DM

Una vez seca, a esta masilla para madera se le puede dar el acabado que se desee: se puede barnizar, lijar, pintar, perforar o mecanizar

Esta masilla reparadora es rápida, eficaz y fiable, se seca en solo 5 minutos y resiste temperaturas de -30 °C a +120 °C una vez que está endurecida


Descubre la conveniencia y eficacia de la Barrita Arreglatodo para Madera de 48 gramos Pattex.


¿Tienes muebles de madera que necesitan reparaciones o arreglos?

La Barrita Arreglatodo para Madera Pattex es la solución perfecta.

Con su calidad superior y su capacidad de reparación excepcional, esta barrita te permite realizar reparaciones profesionales en una amplia variedad de proyectos de carpintería.


La Barrita Arreglatodo para Madera Pattex es ideal para reparar astillas, grietas o agujeros en muebles y superficies de madera.

Su fórmula especializada se adhiere fuertemente a la madera, proporcionando un resultado duradero y resistente.

Puedes utilizarla en muebles, marcos, puertas, ventanas y más.


Esta barrita es fácil de usar. Simplemente toma la cantidad necesaria de producto, amásalo con tus manos para ablandarlo y aplícalo en la zona que deseas reparar.

Su consistencia maleable te permite moldearla y darle forma según tus necesidades.


La Barrita Arreglatodo para Madera Pattex se seca rápidamente y se puede lijar, pintar y barnizar una vez seca, lo que te permite obtener un acabado final impecable.

Además, es resistente al agua, lo que la hace ideal para reparaciones en ambientes húmedos o expuestos a la intemperie.


Al elegir la Barrita Arreglatodo para Madera Pattex, eliges calidad garantizada.

Fabricada por una marca reconocida y confiable en la industria de los adhesivos y selladores, este producto ha sido sometido a rigurosas pruebas de calidad para asegurarte un rendimiento excepcional en cada reparación.


Repara y restaura tus muebles de madera de manera fácil y efectiva con la Barrita Arreglatodo para Madera de 48 gramos Pattex.

¡Ha

Productos relacionados

Reviews (0)