Sale! Lanza Agrícola Hasta 6mt Pulverizador Ver más grande

Lanza Agrícola Hasta 6mt Pulverizador

633.6

Producto nuevo

Lanza Agrícola Hasta 6mt Pulverizador Matabi M.A D/Efec B/Reg 83905

Más detalles

8 Artículos

Disponible

39.54 €

-10%

43.94 €

Características

Lanza Agrícola Hasta 6mt Pulverizador Matabi M.A D/Efec B/Reg 83905

Pulverizador de doble efecto, con boquilla regulable y alcance en chorro de hasta 6-8 mts. Ideal para tratamiento de árboles frutales.

Se puede utilizar con nuestros depósitos de 5, 12 y 16 l. pero gracias a su contrapeso con filtro se puede acoplar a cualquier otro tipo de recipiente.


Descubre la versátil y eficiente lanza agrícola de 6 metros para pulverizadores Matabi, modelo M.A D/EFEC B/REG 83905.


La lanza agrícola de 6 metros para pulverizadores Matabi es la herramienta perfecta para alcanzar áreas de difícil acceso en tus labores agrícolas.

Con su longitud de 6 metros, te brinda un alcance extendido para cubrir grandes áreas sin la necesidad de desplazarte constantemente.


La lanza está diseñada para adaptarse a los pulverizadores Matabi, lo que garantiza una conexión segura y un funcionamiento eficiente.

Con su sistema de pulverización de alta calidad, podrás aplicar productos fitosanitarios, fertilizantes y otros líquidos de manera precisa y uniforme.


El diseño de la lanza agrícola Matabi incluye una boquilla regulable, lo que te permite ajustar el caudal y el patrón de pulverización según tus necesidades específicas.

Esto te brinda un control total sobre la distribución de los productos en tus cultivos.


La lanza agrícola de 6 metros para pulverizadores Matabi está construida con materiales duraderos y resistentes, garantizando una larga vida útil y un rendimiento confiable en condiciones agrícolas exigentes.


Optimiza tus labores agrícolas y llega a lugares de difícil acceso con la lanza agrícola de 6 metros para pulverizadores Matabi, modelo M.A D/EFEC B/REG 83905.

Aumenta tu eficiencia y obtén resultados profesionales en el cuidado de tus cultivos.

¡Adquiere la tuya ahora y potencia tu trabajo en el campo!

Productos relacionados

Reviews (0)