Sobre nosotros

Nuestra empresa

Iniciado en 2020, TU FERRETERIA DE MODA es un proyecto en el cual Ferretería Javier, S.L. trata de prestar sus servicios de ferretería no solo en sus localidades más cercanas si no en todo el ámbito peninsular. Nuestro propósito no es solo proveer al mercado de precios competitivos si no de ofrecer un servicio de asesoría en referencia a los productos deseados, rapidez en conseguir los productos solicitados y lo mas importante el servicio postventa.

Nuestro equipo

cms-img

Con mas de 30 años en el sector de la ferretería y suministro industrial, nos lanzamos con este proyecto tratando de aportar frescura y nuevas ideas a la empresa. Nuestro propósito es el de continuar con nuestra trayectoria de crecimiento, innovación y sobre todo mejorar la experiencia del cliente con nosotros. Para ello, rogamos a los clientes que traten de comunicarnos sus sensaciones con nosotros a través de críticas constructivas; si estáis pensando en criticarnos de forma despectiva tratando de dejarnos en evidencia, por favor ahorráoslo. Trabajamos tanto por cuidar los clientes como por cuidar la sociedad.

Instalaciones

Ferretería Javier, S.L. cuenta con dos establecimientos en el cual se les puede atender en caso de querer ver el producto y un asesoramiento más personalizado. El primero de ellos se encuentra en Avenida de Madrid 33 en Torrejón de Ardoz; es un establecimiento más enfocado a una clientela de barrio, totalmente orientada a solucionar problemas del hogar. En nuestro establecimiento de Calle Primavera 29 también en Torrejón de Ardoz, se atiende por lo general a un público mas profesional (por supuesto también atendemos a particulares) debido a que nuestras instalaciones están mas enfocadas a ser un suministro industrial.

En cualquier caso, nuestro propósito es siempre el de solucionar los problemas de los clientes. Con este propósito, esperamos poder ayudarles en todo lo que este en nuestra mano, tratando de ser mejores día a día en todos los aspectos posibles.