Fresadora Perfiladora FR19N 230V

50.159

Producto nuevo

Fresadora Perfiladora FR19N 230V Viturex

Proporciona una excelente calidad en el perfilado de estratificados de todo tipo, siendo el manejo de la máquina cómodo y efectivo.

Explora la precisión y versatilidad con la Fresadora Perfiladora FR19N de Virutex.

Diseñada para realizar trabajos de perfilado en madera con facilidad, esta herramienta ofrece un rendimiento excepcional en la creación de perfiles y molduras.

Equipada con un motor potente y sistemas avanzados de ajuste, la FR19N garantiza resultados precisos y eficientes en tus proyectos de carpintería.

Aumenta tu capacidad creativa y logra acabados profesionales con esta fresadora de alta calidad.

Más detalles

1 Artículo

Disponible

299.48 €

Características

Fresadora Perfiladora FR19N 230V Viturex

En la realización de pequeñas molduras también demestra gran eficacia, garantizando una total estabilidad y perfección en el proceso.

Es ideal para la realización de encajes de pernios y bisagras usando los portaplantillas Virutex.

La gran potencia de su motor, permite repasar galces en puertas o ventanas, usando para ello la fresa específicada (opcional).

Sin más accesorios que los incluidos de origen, es posible hacer regatas rectas o circulares con gran precisión y facilidad de manejo.

La fresadora FR192N esta dotada de un potente y sólido motor con regulación electrónica de la velocidad que permite adaptar la velocidad de giro al material sobre el que trabajemos.

También incorpora un sistema de control electrónico, el cual mantiene la velocidad al margen del esfuerzo al que esté sometida la máquina.

Productos relacionados

Reviews (0)