CALZADO DE TRABAJO U-POWER MODELO MICHELLE

Producto nuevo

CALZADO DE TRABAJO U-POWER MODELO MICHELLE PARA MUJER

Zapatos de seguridad ligeros para mujer con parte superior en nylon ultra-transpirable y bandas laterales color rosa en contraste. Película antiabrasión para la protección de la puntera.

Más detalles

3 Artículos

Disponible

84.65 €

-15%

99.58 €

Características

CALZADO DE TRABAJO U-POWER MODELO MICHELLE PARA MUJER

Plantilla U-Power Original en compuesto de poliuretano ligero y transpirable para una sensación de confort máximo. Forro WingTex de túnel de aire con microcélulas especiales para la absorción y la dispersión de la humedad.




Estos zapatos de trabajo de mujer utilizan nuevos materiales que reducen drásticamente el peso, garantizando ligereza no sólo en la percepción del calor sino también en el movimiento.




La banda de rodadura súper ligera con mezcla en PU de nueva generación y la nueva plantilla antiperforación contribuyen, junto con la puntera Airtoe® Aluminium para garantizar la protección durante el uso, manteniendo el calzado extremadamente ligero.




Zapatos de trabajo de mujer adecuados en ambiente seco y, de manera más específica para almacenero, empleados de transporte y logística, carpintero, electricista y artesanos en general.

CLASE DE PROTECCIÓN

S1P

SRC

ESD

ARTÍCULO

RV20086

REGLAMENTOS EU

EN ISO 20345:2011

RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO

Productos relacionados

Reviews (0)