MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS
En www.tuferreteriademoda.es aceptamos los siguientes métodos de pago:
Recogida en nuestra tienda
Puedes decidir en el momento de realizar el pedido, que pasarás a recogerlo personalmente en nuestra tienda física, situada en C/ Primavera 29 en 28850 Torrejon de Ardoz (Madrid) o en Avenida de Madrid 33 en 28850 Torrejon de Ardoz (Madrid). En este caso, tendrás opción a realizar el pago al contado una vez vengas a recogerlo, o dejarlo pagado con los otros métodos de pago aceptados en nuestra tienda.
Tarjeta de crédito
Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.djesus.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. La pasarela de pago usada por www.tuferreteriademoda.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Es la forma más rápida y cómoda de abonar su pedido. Nuestra tienda online acepta la gran mayoría de tipos de tarjetas existentes en el mercado.
El sistema de pagos tiene lugar bajo una pasarela de pago en un servidor seguro de la entidad de crédito. El sistema de pagos seguro con autentificación de identidad para compras online y los protocolos de seguridad SSL (Secure Socket Layer) garantizan la transmisión segura de todo el proceso.
Así mismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al terminal de pago del banco. Por tanto, ningún empleado de FERRETERIA JAVIER, S.L. tiene acceso a los datos de su tarjeta. Una vez seleccionado el pedido, www.tuferreteriademoda.es te enviará al servidor de la entidad financiera donde se tramitará el pago. Instantáneamente el banco realiza los apuntes en su cuenta y en la nuestra sin intervención alguna de nuestro personal.
Los datos estándar que le solicitarán en el servidor de la entidad durante el proceso de compra son:
Opcionalmente y con el objeto de incrementar la seguridad en las compras realizadas por Internet, su banco o la entidad emisora de la tarjeta puede solicitar una confirmación de autentificación de identidad. Esta puede presentar varias modalidades dependiendo de la entidad financiera como código CIP, confirmación por móvil o PIN de banca electrónica.
Paypal
PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.Para más información puedes visitar la web de Paypal. www.paypal.com
3.1 En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, FERRETERIA JAVIER enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a FERRETERIA JAVIER.
3.2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.
3.3 FERRETERIA JAVIER archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.
3.4 La confirmación del pedido enviada por FERRETERIA JAVIER no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. El usuario la podrá descargar la factura desde su cuenta o solicitar factura de empresa. También podrá solicitar que se le envíe por e-mail.
ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
¿Cuándo será procesado mi pedido?
Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en Torrejón de Ardoz. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.
¿Qué agencias utilizamos?
La mayoría de nuestros pedidos se envían con GLS.
¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?
Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará entre 1-2 días hábiles para la entrega en territorio nacional Español.
Gastos de envío:
Cada producto ofrecido en www.tuferreteriademoda.es lleva gastos de envío no incluidos en el precio, que se añadirán e informarán en la pantalla de pagos. El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete.
¿Dónde está mi pedido?
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, puedes comunicarte con nosotros en el 91 677 16 16 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00)
- A través de nuestro correo general@tuferreteriademoda.es
¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de dos visitas por parte de la agencia de transporte, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero (sin incluir gastos de envío).
¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?
Sí. Los clientes tienen la opción de comprar todos los productos de la web y elegir la opción de recogida en tienda. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada RECOGER EN TIENDA. Este servicio es completamente gratis en cuanto a gastos de envío.
¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?
Debes revisar muy bien los embalajes y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportista antes de firmar la entrega. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firmes la entrega, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.
Para que la reclamación sea válida debes conservar los paquetes originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Todos los productos comprados en “www.tuferreteriademoda.es” podrán ser devueltos y reembolsados a través del siguiente formulario, siempre que nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s y se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. Aquí puede descargar un Modelo de desistimiento que nos puede hacer llegar. Dispone de 30 días hábiles para ejercer su derecho al desistimiento.
Nuestra política de reembolso tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables
* Algunos productos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Libros con obvios signos de uso
* CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
* Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después del envío.
REEMBOLSOS (DONDE APLIQUE)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un abono será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cantidad de días de 1 a 20.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor comprueba tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tardar algún tiempo antes de que tu reembolso se haga oficial en tu cuenta.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se haga oficial.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a administracion@djesus.es
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a general@tuferreteriademoda.es y envía el artículo a: C/ Primavera 30, 28850 Torrejón de Ardoz. Madrid. España.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: C/Primavera 30, 28850 Torrejon de Ardoz, Madrid, España
Serás responsable del pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a 75€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.