Sale! Temporizador mecánico de riego Ver más grande

Temporizador mecánico de riego

1378.19

Producto nuevo

Temporizador mecánico de riego hozelock

Controlador de riego de apagado automático que puede configurarse de forma manual para un periodo de hasta 120 minutos y que se apaga de forma automática para contribuir al ahorro de agua.

Más detalles

Características

Temporizador mecánico de riego hozelock

Principales ventajas

Fácil de configurar.

Esfera mecánica sencilla para establecer la duración del riego.

Selección de la duración del riego hasta 120 minutos.

No necesita pilas.

Tipo de Controller

Mecánico

Batería del Controller

NA

Riego manual

Hasta 120 min

Tamaño de conexión del Controller

1/2 BSP, 3/4 BSP


El temporizador mecánico de riego Hozelock es un dispositivo diseñado para programar y controlar el riego automático de tu jardín.

Este temporizador se conecta entre el grifo de agua y la manguera de riego, y te permite establecer intervalos y duraciones de riego predefinidos.


El temporizador mecánico de riego Hozelock utiliza una perilla giratoria y una serie de marcadores para configurar la frecuencia y duración del riego.

Al girar la perilla, puedes seleccionar los días de la semana en los que deseas que se active el riego, así como establecer el tiempo de riego deseado.


Una vez que el temporizador está configurado, se activará automáticamente en los momentos programados, abriendo el grifo y permitiendo que el agua fluya a través de la manguera de riego.

Al finalizar el tiempo programado, el temporizador cerrará el grifo, deteniendo el riego.


El temporizador mecánico de riego Hozelock es una solución conveniente para automatizar el riego de tu jardín, especialmente si no estás disponible para regar manualmente o si deseas conservar agua programando riegos más eficientes.


Al utilizar un temporizador de riego, es importante asegurarse de que esté conectado correctamente y que los ajustes de tiempo y duración sean los adecuados para tus necesidades de riego.

Además, verifica regularmente el estado y la funcionalidad del temporizador para garantizar un riego eficiente y sin problemas.


Recuerda seguir las instrucciones del fabricante para la instalación y configuración del temporizador mecánico de riego Hozelock, ya que las características y el funcionamiento exactos pueden variar según el modelo específico del temporizador.


Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre el temporizador mecánico de riego Hozelock, te recomendaría consultar con el fabricante o proveedor del producto para obtener recomendaciones adecuadas y específicas según tus necesidades.

Productos relacionados

Reviews (0)