Protección Laboral Hay 88 productos.

Protección Laboral
Protección Laboral

En Tuferreteríademoda.es nos enorgullece poder contribuir con tu seguridad y la de tus trabajadores ofreciendo ropa para profesionales ideal para todo tipo de trabajo, resistente y de la mejor calidad, pero sobre todo al mejor precio en venta online.

 

Para poder garantizar una total seguridad en los puestos de trabajo, existen equipos de protecci...

En Tuferreteríademoda.es nos enorgullece poder contribuir con tu seguridad y la de tus trabajadores ofreciendo ropa para profesionales ideal para todo tipo de trabajo, resistente y de la mejor calidad, pero sobre todo al mejor precio en venta online.

 

Para poder garantizar una total seguridad en los puestos de trabajo, existen equipos de protección laboral, ropa de trabajo o vestuario laboral, los cuales son esenciales y en algunas áreas obligatorios, pues se encargan de disminuir o minimizar los posibles riesgos para garantizar la seguridad y la salud del trabajador. El uso de ropa especializada, calzado de seguridad, mascarilla, guantes anticorte, cascos y arneses, entre otros accesorios de vestuario laboral; son algunas de las medidas de protección tomadas por las empresas y profesionales.

Equipos de protección laboral de calidad

 

La protección laboral puede ser indispensable para el cuidado laboral de trabajadores, cuando se incorporan a un puesto de trabajo. Así como la capacitación del debido uso de los equipos de protección laboral y productos apropiados para prevenir los riesgos. Los accidentes laborales, en su mayoría, suelen venir de una mala prevención de riesgos existente en cada trabajo, muchas son las personas en trabajos domésticos que se exponen diariamente a peligros múltiples que pueden llegar a perjudicar severamente su salud.

 

Si deseas contar con la mejor seguridad a la hora de trabajar o desempeñar tareas, no debes olvidar que en Tuferreteríademoda.es podrás encontrar todo en ropa de trabajo perfectos para protegerte en tus áreas de trabajo.

Venta online, ropa para profesionales y accesorios de vestuario laboral

 

Ya no tienes por qué preocuparte por buscar dónde encargar y comprar accesorios y ropa para profesionales, TU FERRETERÍA DE MODA tiene lo mejor y la más alta calidad en equipos y vestuario laboral. Con nosotros podrás encontrar todo lo que desees en ropa especializada y más. Estamos especializados en venta online de productos de ferretería, equipados con los mejores productos y marcas. Siempre pensando en tu seguridad y la de los tuyos. Consulta nuestro catálogo de protección laboral y adquiere un producto de calidad y el mejor precio.

Más

Subcategorías

  • Ropa para Trabajo

    Descubre la Mejor Ropa para Trabajo en Tu Ferretería de Moda - Estilo y Funcionalidad para Profesionales

    Encuentra la Mayor Variedad en Ropa para Trabajo en Tu Ferretería de Moda

    Explora nuestra amplia selección de ropa para trabajo en Tu Ferretería de Moda.

    Desde cazadoras y chaquetas hasta pantalones de trabajo, ofrecemos la mejor combinación de estilo y funcionalidad para profesionales de todos los sectores.

    Estilo y Comodidad con Cazadoras y Chaquetas de Alta Calidad

    Descubre la colección de cazadoras y chaquetas diseñadas para resistir las condiciones más exigentes.

    En Tu Ferretería de Moda, nos comprometemos a ofrecer ropa para trabajo que no solo cumple con los estándares de seguridad, sino que también refleja tu estilo.

    Ropa para Trabajo - Pantalones que Garantizan Comodidad y Durabilidad

    Con nuestra línea de pantalones de trabajo, encontrarás la combinación perfecta de comodidad y durabilidad.

    Diseñados para resistir el desgaste diario, estos pantalones son ideales para profesionales que buscan calidad y estilo.

    Polos para el Trabajo - Elegancia y Frescura en Cada Movimiento

    Nuestra colección de polos para el trabajo combina elegancia y frescura.

    Mantente profesional mientras te sientes cómodo durante toda la jornada laboral.

    Descubre la versatilidad de nuestra ropa térmica laboral para enfrentar cualquier desafío.

    Compra la mejor Ropa para Trabajo del mercado y al mejor precio.

    Venta de ropa laboral o de trabajo uniformes calzado pantalones de trabajo cazadoras polos y gran cantidad de accesorios para el trabajo.

    Ferretería online

  • Zapatos de seguridad

    Compra Zapatos de seguridad Para hombre y mujer, zapatillas de trabajo de la mejor calidad y precio 

    La función del calzado de seguridad es resguardar a la persona que los usa, para así prevenir accidentes o lesiones en los pies. Este tipo de zapatos son indispensables si tienes un trabajo en el que corras algún tipo de riesgo. 

    Si necesitas usarlos, debes escoger un modelo adecuado para el tipo de actividad que realices. A continuación, te contamos todo lo que debes saber para hacer tu compra.

    Tipos de calzado de seguridad

    Existen variedades de modelos de calzados de seguridad, estas son algunos de las más importantes:

    . Para todo uso

    . Con una puntera de acero

    . Con protección impermeable

    . Con protección dieléctricos 

    Cómo elegir tus botas de seguridad 

    Para elegir los zapatos de seguridad adecuados debes tener en cuenta las siguientes aspectos:

    La protección

    Los profesionales que tienen un gran a riesgo en el trabajo buscan una mayor protección en las suelas contra ciertos materiales o químicos. Procura que los refuerzos de tus zapatos o botas de seguridad sean convenientes para el tipo de actividad que realices.

    La flexibilidad en el calzado

    Tus botas de seguridad deben ser de un material resistente, con fuerza en los cordones, flexibilidad y una suela fuerte.Además, tienen que ser botas de seguridad cómodas con las que puedas trabajar bien sin ninguna molestia.

    Cuánto tiempo dura el calzado de seguridad

    Para conocer la vida útil de tu calzado de seguridad  primero tienes que ver la fecha en la se fabricaron. Si la suela de los zapatos es de PU (Poliuretano) su duración es alrededor de 2 años. Sin embargo, lo más recomendable es renovarlo cada año.

    Tener botas de seguridad o zapatos de seguridad facilita tu desempeño en trabajos de alto riesgo y te ofrece una mayor protección contra accidentes laborales. Por eso, en nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de botas de seguridad cómodas y zapatos de seguridad.


    Todos los productos de nuestro catálogo cuentan con un excelente precio, incluso con descuentos del 10%,15% o 20%. Además, las compras mayores de 50  tienen envío gratis. Te aseguramos que tu paquete llegará en buenas condiciones y estaremos disponibles para aclarar todas tus dudas.

  • Guantes de trabajo

    Guantes de trabajo de calidad superior 

    Los guantes de trabajo protegen a la persona que los esté usando de quemaduras, cortes, infecciones, amputaciones y otros tipos de heridas en las manos. Por eso, son muy importantes de utilizar para los trabajadores que se exponen a riesgo en sus espacios laborales.

    Tipos de guantes de seguridad

     Hay varios tipos de guantes de seguridad que debes conocer, como los de:

    . Soldadura

    . Nitrilo

    . Látex

    . Vinilo

    . Poliuretano

    Cómo escoger tus guantes para trabajo

    A continuación, te contamos cuáles son los factores que debes tener en cuenta al escoger tus guantes de seguridad:

    Talla

    Lo primero es saber la talla, es muy importante elegir la correcta para tu mano, solo así podrás protegerte totalmente. Para saber la medida indicada puedes usar una cinta métrica, solo debes ponerla alrededor del sitio con más anchura de tu mano.

    Tipo de uso

    Además, debes saber el tipo de guante permitido en la compañía donde estás. Los guantes de látex, vinilo y nitrilo tienen polvo dentro de ellos, así que en algunas empresas, como las industrias alimentarias, no se pueden usar.

    De igual forma, necesitas saber qué guantes de trabajo son los convenientes para la clase de funciones que realices. Para trabajar con químicos lo mejor es el látex natural, PVC o PVA. Con máquinas puedes usar lana o cuero y para microorganismos unos de nitrilo o butilo.

    Material con el que se fabrican

    Para elegir tus guantes para trabajar también debes de tener en cuenta el material. Al escoger el de mejor calidad no solo te sentirás seguro, sino también cómodo. Hay una gran variedad de materiales para tus guantes de trabajo, los más populares son los siguientes:

    • Algodón 

    • Kevlar

    • PVC

    Mantenimiento de los guantes de trabajo

    Se recomienda hacerle mantenimiento a tus guantes para trabajar después de la exposición a químicos con productos que no sean dañinos. Asimismo, debes guardarlos en lugares donde no estén expuestos a agentes externos.

    En nuestra tienda te ofrecemos una gran variedad de modelos de guantes con un 15% y 25% de descuento tu paquete llegará en buen estado. No dudes en consultarnos cualquier duda y hacer tu pedido con nosotros.

  • Mascarillas laborales

    Las mejores Mascarillas laborales

    En ciertos trabajos se requieren implementos que garanticen que nuestra salud no esté en riesgo. Una de esas herramientas necesarias para cuidarnos son las mascarillas laborales. ¿Sabes cómo funcionan? A continuación, te explicamos todo lo que tienes que saber acerca de estos accesorios.

    ¿Para qué sirven las mascarillas laborales?

    Las mascarillas de protección se usan para cuidarse de vapores, gases u otros agentes externos a los que podamos estar expuestos. Es decir, si trabajamos en ambientes tóxicos, es recomendado utilizar estas herramientas.

    ¿Cómo funcionan?

    Las mascarillas de trabajo tienen un sistema de filtración que se encarga de purificar el aire. En otras palabras, este accesorio limpia el aire tóxico para evitar que lo inhalemos.

    Es muy importante que renovemos los filtros con frecuencia para asegurar que la protección sea más efectiva. 

     

    Tipos de mascarillas para el trabajo

    Dependiendo de las necesidades y los riesgos de cada trabajo, puedes adquirir un tipo de mascarilla con un nivel de protección diferente. Las más comunes son:

    Mascarillas de protección FFP1

    La protección FFP1 se emplea sobre todo para evitar contagiarse o contagiar a otras personas con virus. La eficacia de estas mascarillas es de 78%.

     

    Mascarillas de protección FFP2

    Las mascarillas laborales con este nivel de protección tienen un 92% de efectividad. Al igual que la anterior, este implemento se utiliza para protegerse de virus.

     

    Mascarillas de protección FFP3

    A diferencia de las dos anteriores, esta mascarilla te ofrece un nivel de filtración de 98%. No obstante, el uso es igual al de las FFP1 y FFP2.

     

    Mascarillas de protección contra gases y vapores 

    Las mascarillas de trabajo antigás se suelen usar en áreas industriales donde podemos estar expuestos a materiales tóxicos que causan daños a la salud. Pueden tener un filtro común, hecho de carbón o con elementos químicos que evitan que los gases entren el organismo.

     

    Mascarillas para el trabajo en Tu Ferretería de Moda

    En nuestra tienda puedes encontrar lo ideal para protegerte mientras realizas tu trabajo. Explora nuestra sección de mascarillas laborales y adquiere la que mejor se adapte a tus necesidades.

por página
Venta! Vista rápida
40.07 € Disponible
Disponible

Mascarilla protección polvo T-M/L Tpe elipse P3 GvsMATERIAL TPECOLOR AZULMODELO ELIPSE P3CATEGORÍA PROTECCION LABORALFAMILIA EQUIPO DE PROTECCION INDIVIDUAL (EPI)SUBFAMILIA MASCARILLAS CON FILTRO

40.07 €

Mascarilla protección Ce Cau climax material cauchoMATERIAL CAUCHOCATEGORÍA PROTECCION LABORALFAMILIA EQUIPO DE PROTECCION INDIVIDUAL (EPI)<SUBFAMILIA MASCARILLAS CON FILTRO

Venta! Vista rápida
21.41 € Disponible
Disponible

Mascarilla protección cau climaxMATERIAL CAUCHOCATEGORÍA PROTECCION LABORALFAMILIA EQUIPO DE PROTECCION INDIVIDUAL (EPI)SUBFAMILIA MASCARILLAS CON FILTRO

21.41 €
Venta! Vista rápida
30.25 € 35.59 € -15% Disponible
Disponible

Pantalon Elastico Algodon Y ElastanoGramaje 260 gr/m2. (98% algodón - 2% elastano). Máximo confort. Sistema de ajuste en cintura. Dos bolsillos normales. Bolsillos con fuelle y tapeta con velcro en perneras. Dos bolsillos traseros.

30.25 € 35.59 € -15%
Venta! Vista rápida
104.04 € Disponible
Disponible

CALZADO DE TRABAJO U-POWER MODELO POINTZapatos de seguridad bajos, ligeros y cómodos U Power de la línea Red Lion

104.04 €
Venta! Vista rápida
72.85 € Disponible
Disponible

Calzado de trabajo U-Power modelo denverZapatos de seguridad bajos, ligeros y cómodos U-Power de la línea Red Industry, con parte superior de piel afelpada con orificios de ventilación

72.85 €
Venta! Vista rápida
44.09 € Disponible
Disponible

U-Power pantalón Vaquero elástico JamPantalón vaquero elástico con 5 bolsillos, grande bolsillo lateral, bolsillo de medidor y ribete para martillo. Ajuste Slim fit. Cremallera YKK

44.09 €
Vista rápida
48.34 € Disponible
Disponible

Ropa de trabajo chaleco de tela saturn U-PowerChaleco de tela U-4 (U-Power 4 way stretch) muy cómoda, resistente, suave para la piel, repelente al agua, transpirable y que se seca rápidamente. Equipado con dos bolsillos delanteros y un bolsillo con cremallera para celular en el pecho.

48.34 €
Venta! Vista rápida
111.15 € Disponible
Disponible

Calzado de trabajo U-Power Raptor modeloCalzado de seguridad RedLion®, con puntera AirToe® de aluminio y sistema antipinchazos Save & Flex PLUS, diseñado para garantizar un bienestar duradero del pie. Ligeros, cómodos, con parte superior en Putek PLUS®

111.15 €
Venta! Vista rápida
111.46 € Disponible
Disponible

Chaqueta hibrida repelente al agua Spock U-PowerChaqueta híbrida repelente al agua, transpirable y antiviento, extremadamente versátil e ideal para quienes realizan trabajos dinámicos en ambientes fríos o medio-templados, sin por ello sacrificar la libertad de movimiento.

111.46 €
Venta! Vista rápida
42.13 € Disponible
Disponible

Sudadera sin forro con media cremallera. Cuello alto cerrado por la cremallera. Puños y corte inferior en tejido acanalado.

42.13 €
Venta! Vista rápida
108.34 € Disponible
Disponible

Chaqueta de softshell space cazadora U-PowerChaqueta de softshell con membrana U-Tex que hace que el tejido sea impermeable, transpirable y a prueba de viento. Chaqueta muy cómoda y duradera con un suave forro interior de micropolar.

108.34 €
Venta! Vista rápida
76.13 € Disponible
Disponible

Calzado de trabajo U-Power Shanghai s1p src esdZapatos de seguridad bajos, ligeros y cómodos U-Power de la línea Red Industry, con parte superior de Nylon ultra-transpirable

76.13 €

Calzado de trabajo mujer U-Power cherry red lionZapatos de seguridad bajos, ligeros y cómodos U Power de la línea Red Lion, con parte superior de nailon ultraflexible y gamuza suave, puntera de aluminio, antiarrugas, antideslizante y suela de poliuretano PU / PU, S1P SRC ESD

Venta! Vista rápida
117.95 € Disponible
Disponible

Calzado de trabajo U-Power modelo saber linea red 360Zapatos de seguridad bajos, ligeros y cómodos U-Power de la línea Red 360, con parte superior de nailon ultraflexible y gamuza suave, collarín con tejido de fibra Lycra®, escudo anti- impactos en el talón, puntera de aluminio, antiarrugas, antideslizante y suela de poliuretano PU / PU, S1P SRC ESD

117.95 €
Venta! Vista rápida
38.22 € Disponible
Disponible

Ropa de trabajo U-Power modelo christal t-shirt hombreT-Shirt hombre en tejido con tecnología HeiQ Smart Temp de termorregulación inteligente que se activa y desactiva automáticamente para mantener una temperatura ideal constante.

38.22 €
Venta! Vista rápida
38.22 € Disponible
Disponible

Ropa de Trabajo U-Power christal t-shirt hombre burnt oliveT-Shirt hombre en tejido con tecnología HeiQ Smart Temp de termorregulación inteligente que se activa y desactiva automáticamente para mantener una temperatura ideal constante.

38.22 €
Venta! Vista rápida
38.22 € Disponible
Disponible

Ropa de trabajo U-Power christal t-shirt hombre lime stoneT-Shirt hombre en tejido con tecnología HeiQ Smart Temp de termorregulación inteligente que se activa y desactiva automáticamente para mantener una temperatura ideal constante.

38.22 €
Venta! Vista rápida
42.99 € Disponible
Disponible

Pantalones de trabajo U-Power dark green modelo guapoPantalones de trabajo de algodón elástico. Con dos amplios bolsillos laterales multifuncionales, dos bolsillos delanteros y uno trasero.

42.99 €
Venta! Vista rápida
30.09 € 42.99 € -30% Disponible
Disponible

Pantalones de trabajo U-Power grey iron dark green modelo guapoPantalones de trabajo de algodón elástico. Con dos amplios bolsillos laterales multifuncionales, dos bolsillos delanteros y uno trasero.

30.09 € 42.99 € -30%
Venta! Vista rápida
57.28 € 71.60 € -20% Disponible
Disponible

Pantalón corto mercury deep blue hombre corto mercury deep blue hombrePantalón corto en tejido U-4 (U-Power 4 vías stretch), muy cómodo y resistente, suave para la piel, repelente al agua, muy transpirable y secado muy rápido.

57.28 € 71.60 € -20%
Venta! Vista rápida
101.46 € Disponible
Disponible

Calzado de trabajo U-Power modelo michelle para mujerZapatos de seguridad ligeros para mujer con parte superior en nylon ultra-transpirable y bandas laterales color rosa en contraste. Película antiabrasión para la protección de la puntera.

101.46 €
Venta! Vista rápida
103.41 € Disponible
Disponible

Calzado de trabajo U-Power modelo matt hombreZapatos de trabajo y de seguridad ligeros con puntera Airtoe® Aluminium y suela realizada con una mezcla innovadora de PU de nueva generación, súper ligera capaz de reducir considerablemente el peso del calzado.

103.41 €
Venta! Vista rápida
103.41 € Disponible
Disponible

Calzado de trabajo U-Power modelo logan hombreZapatos de seguridad bajos y ligeros con sistema anti-perforación innovador compuesto por una plantilla textil antiperforación ultraligera y nueva suela con mezcla de PU de nueva generación.

103.41 €
Venta! Vista rápida
82.00 € Disponible
Disponible

Chaqueta de tela PLUTON DEEP BLUE UPOWERROPA DE TRABAJO U-POWERMODELO PLUTON

82.00 €

Calzado de Seguridad Sparco Light Line Practice 07517 NRNR S1P SRC UnisexLIGHT LINE PRACTICETalla 38CERTIFICACIÓN S1P SRCPUNTERA en composite, resistente a 200JPLANTILLA anti perforación en fibra textilSUELA suela deportiva cimentada en PU Mono densidad con absorción de energía en el talónNormativa niveles de seguridad

Venta! Vista rápida
80.22 € Disponible
Disponible

Zapatos de seguridad Sparco Cup S1PZapatos de seguridad Sparco Cup S1P, deportividad, confort y resistencia. Ultraligero y transpirable con puntera recubierta. Se recomienda una talla menor a la habitual.

80.22 €
Venta! Vista rápida
8.09 € Disponible
Disponible

Filtro mascarilla quimCATEGORÍA PROTECCION LABORALFAMILIA EQUIPO DE PROTECCION INDIVIDUAL (EPI)SUBFAMILIA FILTROS MASCARILLAS

8.09 €
Mostrando 61 - 88 de 88 artículos